[HCDX]: Re: hard-core-dx V4 #423

> Date: Tue, 3 Feb 1998 18:07:21 GMT
> From: Elmer David Escoto Romero <eescoto@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
> Subject: [HCDX]: Colombian CARACOL stn on 960 kHz
>
> Hello all!
>
> I need help (I don't have a WRTH, and my browser is giving me problems) on this:
> a)      Is this Caracol from Popayßn?
> b)      Could someone give the address?
>
> Thanks.

Hola David:
Esta estación ha dido escuchada por miembros del Grupo DX
Mediterráneo en España varias veces. No conozco la dirección, pero si
puedo decirte que alrededor de las 05:30-06:30 UTC esta emisora tiene
un programa de música mejicana que se identifica como "Recuerdos". No
hay que confundirla con "Radio Recuerdos", ya que el indicio apunta a
Méjico cuando se la escucha.

73, paz y DX

Jorge Garzón. E-mail: medidx@xxxxxxxxxxxxxxx
Mairena del Aljarafe (Sevilla-ESPAÑA)
Coordenadas: 37º21'N 06º02W. 65 m.s.n.m.
Miembro MDX-000 del Grupo de OL/OM "MEDI DX"
Miembro BDXC-1413 del "British DX Club"
Radioaficionado EB7EFA (Grid locator: IM67XI)
Intereses: OL/OM, Radiofaros, Costeras, FM-VHF.