[HCDX] En: GARS RADIONOTIZIE

Estimados amigos,

Me llamo GABRIELLI Dàrio y vivo en un pais situado en el norte de Italia acerca Padova y Venecia. Tramite Ud. me gustaria publicizar un trimestral italiano que se dedica de cultura radiofonica, asì deseo enviarVe este pequeno anuncio con la esperanza podeis divulgar a travez la red.

En este dias se he publicado en Italia el boletin trimestral de el Grupo Radioescucha de lo Estrecho (GARS) con 48 paginas ricas de noticias de radioescucha.Por recibirlo se deben enviar una pregunta a la siguiente direccion postal:

GABRIELLI Dàrio
Via Firenze 8a
35010 CADONEGHE (Pd)
ITALY
email gabriellidario@xxxxxxxx

Si despues deseis collaborar a la rubrica SHORTWAVE TIPS podeis contribuir enviando tu escuchas con receptor utilizado a la siguinte direccion de la rubrica

tipsgars@xxxxxxxxxxxx

Sovre solicitud se envia lo espejo de la structura por contribuir a la realizacion de la
pagina.

Muchas gracias por su attencion

Se ruega de divulgar esta noticias a sus amigos DX Gracias.

Es agradable un ayudo por cubrir en parte los gastos de spediciones en Usa dolares o
Euro. Muchas gracias

World Radio TV Handbook 2004 is out! Only $20.97 through us.

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0823059685/hardcoredxcom