[HCDX] Trip to NYC / Viaje en la ciudad de Nueva York

[HCDX] Trip to NYC / Viaje en la ciudad de Nueva York

Good Morning to all of you !

En los proximos minutos, yo voy en un viaje en la ciudad de Nueva York. Yo no tengo tiempo por cambiar con ustedes los detalles de mis ultimas escuchas, pero algunas emisoras Latinos, particularmente ZIZ-555 y los Cubanos fueren bueno. ¡ Yo appreciado perticularmente la música de Radio Progreso ! ¡ Tenido dos emisoras TA muy débil tambien en mi Sanyo MCD-S830 con la antena de ferrite; yo pone eso radio formidable en el coche !

¡ Tiene el buen DX con usted !
Bogdan Chiochiu en Mtl y en las proximas hóras en la ciudad de Nueva York y en el norte de New Jersey