[HCDX] Ultimas escuchas

¡ Muy buenas tardes, queridos y estimados amigos DXistos !

Detalles de captaciones despues:
Bogdan Alexandru Chiochiu
4190 calle Edward Higgins
H8Y 3M9
(514) 685-0714
Equipamento:
Sanyo MCD-S830 con antena de ferrite
Sangean CST-818 con hilo largo connectado a cablo y un muy pequeño hilo tambien

Onda Media:

890 CUBA,   CMDZ, Radio Progreso, Chambas JAN 16 0126 - Noticias sobre una gran pana de electricidad en Santiago y el este Cubano. Muy bueno; SIO 434. (Chiochiu-QC)

1070 unID,   JAN 16 1136 - Mujer en español; pobre y audible muy intermitenatemente en mezcla con señales más poderosos de CBA Moncton y CHOK Sarnia que fue muy dificilamente anulado con la bara de ferrite. SIO 222-1 (99.9% seguro que fue WNCT en Greenville, NC y 0.01% seguro que fue XEOBS). (Chiochiu-QC)

Onda Corta:

6010 / 6012 MEXICO,   XEOI, Ciudad de Mexico JAN 16 1015 - Yo llevantado esa madrugada, hasta 6 hóras y media de sueño, con una canción ranchera romantica (mariachi) sigue con una identificación como "Radio Mil". El señal fue débil, SIO 242 pero sin muchas interferencias. Fue absente el zumbido que normalamente ocupa esa frecuencia, probablamente la emisora Brazileña "Radio Inconfidencia" en Belo horizonte es inactiva. En algun momento yo la escuchio en 6012 kHz con la opción menos frecuencias sonoras, "narrow" en ingles. (Chiochiu-QC)

Yo voy a utilizar pronto, un radio de una conocimienta, por ayudar una persona francés a escuchar en onda larga (LW) las estaciones populares como RTL, Europe 1, France Inter y RMC. Como es una radio que yo creo es buena, yo espero que yo y esa persona va a poder escuchar Francia. Yo tengo un amigo en Niagara Falls que podio escuchar France Inter 162 con su Sangean 909 con un señal en algun momentos bastante. Esa persona quiere que yo programo esa radio. Yo espero que esa radio capta las ondas largas tambien, no solamente SW. Por los ustedes que no conocen, la onda larga (153 - 279 kHz) es una otra gama de frecuencias, utilizadas solamente en Europa, Asia y Africa por señales a nivel nacional, más poderosos.

En la mañana, hasta mi primer curso, yo voy a tener encuentra con mi chirurgiano que me opera por el cancer testicular ese verano. Mi suerte es más grande. Entonces, es casi-seguro que nada de mal no va a pasar. ¡ Por ser optimisto, es seguro a 100% que todo va a ser bueno !

Las condiciones son buenas. Por el menos, es lo que yo comprendido en los mensages que yo lio. Yo espero poder sintonizar DX Trans-Atlantico en onda media esa noche y posiblemente más de 1 emisora Peruviana o Boliviana poderosa.

¡ Queridos y estimados amigos, teneis hermosas captaciones con usted !
Bogdan
"¡ Es la diferencia que cree la motivación en la vida !"