[HCDX] Egipto 9250 Egyptian Wadi el Nile,

Saludos cordiales.

  EGIPTO 9250 Egyptian Wadi el Nile, 22:05-22:45, escuchada el 18 de diciembre en árabe a locutor con comentarios y emisión de música árabe, el locutor comenta y presenta cada tema, algunas canciones me recuerdan a las del Marruecos y el Sahara, mujeres con ese sonido característico que hacen con la boca, no he encontrado otra emisión con la misma música, entiendo ?..arabía Islamía..?, a las 22:30 comienza un boletín de noticias, titulares separados de un segmento musical, referencias a Mubarak, SINPO 45444.

  * He chequeado varias frecuencia y he comprobado que no se trata ni de Radio Cairo, ni RTM Rabat, tampoco Radio Kuwait ni La Voz de Turquía, ni VOIRI, ésta música no me recuerda para nada a La Voz de África, tampoco el locutor.

  Me apunta Mauno Ritola que se trata de Egyptian Wadi el Nile emisión en paralelo por 1107 kHz.

  José Miguel Romero
  Burjasot (Valencia)

  Sangean ATS 909
  Antena Radio Master A-108
YAESU FRG-7700

¿Chapuzas por primera vez? - Sé un mejor Manitas
Entra en Yahoo! Respuestas.
---[Start Commercial]---------------------

Preorder your WRTH 2007: