[HCDX] Miraya FM interferida por CNR 2

    Saludos cordiales.

  CHINA/ESLOVAQUIA, Hoy 9 de noviembre estaba chequeando en 0825 a las 13:58, me a llamado la atención una portadora sin emisión y un minuto después irrumpiera una emisión en chino, probablemente CNR 2, ex 9820 de 14:00-16:00 UTC vía Xian 594, ya que en 9870 no se captaba señal alguna, a las 14:01 empieza emisión de Miraya FM, se aprecia fuertemente atorada por la emisión china, de todos es sabido las buenas relaciones de China con el gobierno de Sudán, ¿quizás esta emisión se utilice con el propósito de interferir a Miraya FM?, no me extrañaría.

  José Miguel Romero
  Burjasot (Valencia)
  Sangean ATS 909
Antena Radio Master A-108

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.
---[Start Commercial]---------------------

Preorder your WRTH 2007: