[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]
[HCDX] El Mundo de la Radio- Newsletter - Domingo 3 de febrero de 2008
- To: <condiglist@xxxxxxxxxxxxxxx>
- Subject: [HCDX] El Mundo de la Radio- Newsletter - Domingo 3 de febrero de 2008
- From: "Arnaldo" <slaen@xxxxxxxxxxxxx>
- Date: Tue, 5 Feb 2008 05:48:16 -0300
- Authentication-results: mx.google.com; spf=pass (google.com: domain of hard-core-dx-bounces@xxxxxxxxxxxxxxxx designates 64.15.155.228 as permitted sender) smtp.mail=hard-core-dx-bounces@xxxxxxxxxxxxxxxx
- Cc: radioescutas@xxxxxxxxxxxxxxxxxx, hard-core-dx@xxxxxxxxxxxxxxxx, NoticiasDX <NoticiasDX@xxxxxxxxxxxxxxx>, Domesticas Y Tropicales <domesticasytropicales@xxxxxxxxxxxxxxx>, playdx2003 <playdx2003@xxxxxxxxxxxxxxx>, DXLD <dxld@xxxxxxxxxxxxxxx>, bclnews@xxxxxxxxxxxxxxx, Gerencia <gerencia@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
- List-help: <mailto:hard-core-dx-request@hard-core-dx.com?subject=help>
- List-id: Hard-Core-DX Email List <hard-core-dx.hard-core-dx.com>
- List-post: <mailto:hard-core-dx@hard-core-dx.com>
- List-subscribe: <http://montreal.kotalampi.com/mailman/listinfo/hard-core-dx>, <mailto:hard-core-dx-request@hard-core-dx.com?subject=subscribe>
- List-unsubscribe: <http://montreal.kotalampi.com/mailman/listinfo/hard-core-dx>, <mailto:hard-core-dx-request@hard-core-dx.com?subject=unsubscribe>
- References: <000f01c866af$781e49e0$71797fc8@USUARIO5EF79D1>
- Sender: hard-core-dx-bounces@xxxxxxxxxxxxxxxx
EL MUNDO DE LA RADIO
------------------------------------------------------------------------------
Domingo 3 de febrero de 2008
Argentina
Nueva emisora de onda media en el Gran Buenos Aires La nueva estación opera en 1210 Khz. Esta novel estación, que se identifica como "AM Mil Doscientos Diez" fue reportada con música tropical e identificaciones grabadas.
Perú
Radio Nacional del Perú relanza su programación noticiosa Información, música y entretenimiento Radio Nacional del Perú celebró el pasado miércoles 30 de Enero sus 71 años de servicio al país, y desde el pasado 14 de Enero, ha iniciado una programación noticiosa durante las 24 horas, impulsando la descentralización.
España
Los paquistaníes se indignan por el cierre de una radio propia Pakcelona emite desde marzo del año pasado y da clases de catalán y castellano.La Generalitat veta las emisiones por la falta de licencia e interferir en otra señal.
La DYA reclama a Tráfico crear una radio que informe sólo sobre las carreteras Este tipo de medidas ya funcionan en otros países europeos como Alemania.
Tecnología
Reproductor MP3 Sansa Clip con radio FM El Sansa Clip es ligeramente más grande que el Shuffle , pero resulta igual de cómodo y manejable. El nombre se lo da la pinza de su parte posterior que nos permite llevarlo sujeto a la ropa.
Actualidad
Periodistas advierten del peligro de las nuevas tecnologías Los profesionales iberoamericanos que participaron en el II Congreso Anual de Nuevo Periodismo alertaron hoy del peligro que para los contenidos de las informaciones puede representar la sobreabundancia de información que acompaña a las nuevas tecnologías.
Descargas
Conexión Digital Disponible el Numero 457 - Edición 3 de febrero de 2008
Muchas Gracias por la suscripción!
El MUNDO DE LA RADIO
Arnaldo Slaen · Christian Bravo de Laguna
www.elmundodelaradio.com
info@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Si desea no recibir mas nuestro newsletter por favor responda este mail con el Asunto: remover
------------------------------------------------------------------------------
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.516 / Virus Database: 269.19.19/1256 - Release Date: 02/02/2008 01:50 p.m.
---[Start Commercial]---------------------
Order your WRTH 2008:
http://www.hard-core-dx.com/redirect2.php?id=wrth2008
---[End Commercial]-----------------------
________________________________________
Hard-Core-DX mailing list
Hard-Core-DX@xxxxxxxxxxxxxxxx
http://montreal.kotalampi.com/mailman/listinfo/hard-core-dx
http://www.hard-core-dx.com/
_______________________________________________
THE INFORMATION IN THIS ARTICLE IS FREE. It may be copied, distributed
and/or modified under the conditions set down in the Design Science License
published by Michael Stutz at
http://www.gnu.org/licenses/dsl.html