[HCDX] Algunas captaciones AM

22 de septiembre del 2008, estuve haciendo monitoreo
de la onda media. Nada en particular, pero lo mas importante
fue en:

690 KHz HCJB, 0845- UT, con señal pobre mezclandose con emisora
colombiana, emitiendo en Quechua.

860 Khz Radio Mundial, Venezuela, 0905- UT, con señal baja,
locutor diciendo ..."4-35 Hora Mundial".

1500 Khz Radio Maria, Quito, Ecuador, 0915 UT, señal regular,
locutor con ID de la emsiora ..."Radio Maria, una voz catolica
en su casa" dieron url de la pagina de Radio Maria como:
radiomaria.org

1540 Khz Bahamas Radio Network(no ID escuchado) estaban emitiendo
musica en ingles, justo a las 0930 UT salio al aire la emisora
Radio Condor, desde Manizales, y la emisora de Bahamas quedo debajo
de Radio Condor.

1540 Khz Radio Condor, Manizales, Colombia, 0930- UT, señal pobre a
regular, encima de Bahamas, lo mas curioso es que dan un mensaje justo
para un diexista (esta vez me toco a mi) dieron tambien correo
electrronico y tambien la programacion para el dia 22 de septiembre.
Inicia con el programa de la RAI (Radio TV Italiana) =Rasconto italiano,
con capitulo 4 >>el trabajo<<.

73 de Yimber

Rx_ Sony 7600G
Ant_ Telescopica: