[DX] R Amazonas

v/s Jorge García Rangel pyysi välittämään seuraavan tiedon:

Quisiera que pasaras la siguiente información -
 acerca de las confirmaciones de Radio Amazonas. Y es
 que de momento las tengo suspendidas por problemas  -
 con mi computadora, pero en breve estaran recibiendo
 la tarjeta qsl todos aquellos que me hayan enviado  -
 los correspondientes 3 IRC's para cubrir los costos -
 de correo.

 Atentamente,
                    Jorge García Rangel.
                     Barinas, Venezuela.