VB: [HCDX]: Unidentified on 4796 and 1600.08

----- Ursprungligt meddelande -----
Från: Gert Nilsson <gert.nilsson@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Till: SWEDX <swedx@xxxxxxxxxxx>; Hard Core DX <hard-core-dx@xxxxxxxxxxxxx>
Skickat: den 7 november 1999 20:58
Ämne: [HCDX]: Unidentified on 4796 and 1600.08

> Two unidentified last weekend:
>
> 4796,43 kHz Bolivian from Uyuni, Potosi with tentative ID as Radio Maico
> and/or Radio Senación. Heard Nov 5 22.50 UTC Address?
> 1600.08 kHz Probably Colombian with talk about Ejercito Nacional in the
> identification. Drifting upwards. Heard Nov 6 06.00 UTC
>
> --
> Gert Nilsson
> gert.nilsson@xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Here is info from Rafael Rodríguez, in Bogotá, regarding the Colombian.
If you phone the station from abroad, you should dial 57 for Colombia
and then a 4 prior to the number mentioned.
/HK

DX LOG'S AND INFO
Por Rafael Rodriguez R.
Ap.A. No. 67751 Santafe de Bogota D.C.
COLOMBIA

ONDA MEDIA

COLOMBIA.
1600.1 COLOMBIA MIA. 0050-0200 Nov.13
Musica tropical sin parar. A las 0104 la
identificación de esta forma:"..muy pronto llega la
nueva emisora del Ejercito Nacional, Colombia Mia,
emisora al servicio de la comunidad, sintonizanos en
la banda AM 1600 Khz, esperala..." Luego el dominfgo
14 " ...ya llego tu emisora Colombia Mia la que te
pone a gozar en los 1600 AM en tu dial..." este dia ya
habian dos locutores que se identificaban como los
soldados Gutierrez y Castro. Solicitaban comunicacion
de los oyentes con la emisora a traves del tel.
8237287
 Esta es una nueva emisora transmitiendo desde Carepa,
Antioquia. Hace parte de una cadena de emisoras que
esta instalando el Ejercito de Colombia, en zonas de
alta presencia guerrillera y paramilitar, copiando el
modelo establecido por la Policia Nacional que ya
cuenta con mas de 30 emisoras repartidas por todo el
territorio nacional aunque estas estan en F.M.
Observando el ultimo listado del Ministerio de
Comunicaciones le han autorizado al Ejercito mas de 10
estaciones, cabe aclarar que no todas estan en el
aire, y que por ahora transmitiran localmente, para
luego hacerlo en cadena. Las estaciones autorizadas
son:
1120 HJQ92 EJERCITO DE COL. Yopal, Casanare 5kw
1150 HKX59 EJERCITO DE COL. Tibu, Norte de Santander
1kw
1270 HJQ99 EJERCITO DE COL. San Jose, Guaviare 5kw
1510 HKV41 EJERCITO DE COL. Barrancabermeja, Santander
1kw
1520 HKT21 EJERCITO DE COL. Tierralta, Cordoba 1 kw
1530 HKD65 EJERCITO DE COL. Caucasia, Antioquia 1kw
1540 HJC52 EJERCITO DE COL. Chaparral, Tolima 1 kw
1550 HKV38 EJERCITO DE COL. Pitalito, Huila 1 kw
1570 HJE96 EJERCITO DE COL. Palmira, Valle 1kw
1570 HKX53 ARC ARMADA DE COL. Puerto Leguizamo 2 kw
1600 HKD72 COLOMBIA MIA. Carepa, Antioquia 3 kw

Estas emisoras tiene como fin principal acerca la
institucion a los pobladores de estas regiones que
estan en constante contacto con los diferentes actores
del conflicto armado que sacude a mi pais.