Re: [HCDX] RN de la RASD

Hola sergio

Yo tengo en mi base de datos dos direcciones:

R. NACIONAL R. D. SAHARAGUI Polisario Front, 1 Roosewelt
Rue, 16000 ARGEL Argelia
R. NACIONAL R. D. SAHARAGUI Polisario Front, BP 10,
El-Mouradia, 16000 ARGEL Argelia

Y, por si tienes alguna otra necesidad de saber de la
dirección de una emisora que emite en español, puedes ir a
una de las listas que la AER tiene en su sitio web y que es,
justamente, de las direcciones de emisoras internacionales
que emiten en español. La dirección general de entrada está
más abajo.

No obstante, en estas semanas andan pidiendo informes de
recepción y los datos, para este caso, son los siguientes:

ARSO
Association de soutien a un referendum libre et regulier au
Sahara Occidental
cp 2229
CH-2800 DELEMONT 2
Suiza
E-mail: mailto:arso@xxxxxxxx    URL: http://www.arso.org
Tel.:+41 32 422 87 17           Fax: +41 32 422 87 01

Un saludo

Pedro Sedano, Madrid, España
PSEDANOR@xxxxxxxx
ICQ#9268207