[HCDX] La Voz de la Grecia

¡ Saludos cordiales queridos amigos é estimados compañeros DXistas !

Lo siento mucho por mi ausencia sobre Conexión Digital durante las 4 últimas meces. Pues estoy demasiado interesado a una MUCHACHA en particular y bueno....

Voy a recibir los últimas pruebas sanguinas mañana, un poquito antes la medio-día (alrededor de las 11 -> por el cancer testicular, el cual le he vencido YA). Estoy un poco estresado, pero algún intéres por el DX sigue adelante, junto a la muchachita más suavita, a la música y a las otras cositas.

La razón principal de este correro es para conseguir una transmisón en griego de la emisora La Voz de la Grecia (por onda). Tengo una curiosidad bastante importante para este idioma. Los palabras los más elaboradas del castellano, inglés, francés, rumano y otros tienen raízes griegos. Entonces, aprenderle resulta más fácil que el cino o arabó. De mismo, las letras griegas son más cercanas de las letras LATINAS que las letras árabes. Entonces, como las diferencias están bastante pequeñas, se da la pena de probar un curso de griego. Necesito hablar igualmente de la música griega... Pues, otra la música traícionera, la cual puede estar bastante linda, hay mucha música dance contemporanea. Pues desde siempre, estuve un gran aficionado a la música dance europea (aunque estoy disfrutando de mucho más rock o música tropical que antes) y pues los ritmos electronicos Y melodícos de ATB, Robert Miles, Tiesto é otros están tan especiales, podría conseguir un hedonismo de corte músical muy especial, disfrutando a La Voz de la Grecia.

Otramente, necesito decir que hay una emisora comunitaria, la cual está transmitiendo música contemporanea de mismo que noticias para la comunidad griega de Montréal. Pero, me parece bastante ¡fastidioso! de escucharla, pues este sintonía no tiene por nada la sabor de nuestro ¡maravilloso hobby!

Si alguien podría ayudarme a conseguir las mejores frecuencias para las Americas, le agradecería ¡muchísimo !

¡ Hay hermosas captaciones con ustedes !
Bogdan Alexandru Chiochiu en Pierrefonds (parte occidental de la isla de Montréal), dentro de la provincia canadiensce de Quebec
P.S. 1: Lo siento, si hice muchas errores escribiendo eso... Hace alrededor de 2 meces que no pratiqué mi castellano de ningún manera...