[HCDX] últimas escuchas Pan-Americana

Detalles de cptaciones despues:
Bogdan Alexandru Chiochiu
4190 calle Edward Higgins
H8Y 3M9
Pierrefonds (parte occidental de la ciudad y de la isla de Montreal), Quebec, Canada
(514) 685-0714
Equipamento:
Sanyo MCD-S830 con antena de ferrite

530 TURKS Y CAICOS,   RVC, Caicos del sur, 4 de enero, 2351 - predicator masculino sobre "la iglesia de Jerusalem". Poderoso en aquel tiempo. (Chiochiu-QC)

540 ECUADOR (prob.),   HCFA2, Radio Tropicana, Guayaquil, 5 de enero, 0435 - probabil; música cha-cha-cha audible durante solamente 3 o 4 segundas, en mezcla con emisoras de los Estados Unidos; probablamente esa emisora. (Chiochiu-QC)

555 ST KITTS,   ZIZ, Basseterre, 5 de enero, 0303 - con una canción melancolica de soca y DJ caribeño con anuncios de programa. Bastante acceptabil con CHLN-550 anulado. (Chiochiu-QC)

580 PUERTO RICO,   WKAQ, San Juan, 5 de enero, 0318 - hombre en programa de locución. Durante 2 o 3 minutos, el señal fue poderoso. Interferencia despues WTAG. (Chiochiu-QC)

600 CUBA,   CMKV, Radio Rebelde, Urbano Norris, 5 de enero, 0402 - canción cha-cha-cha; bueno, pero en mezcla con WICC en Bridgeport, Connecticut; // 670 (Chiochiu-QC)

670 CUBA,   CMBA, Radio Rebelde, Arroyo Arrenas, 5 de enero, 0403 - Yo duermio con esa emisora que tenido un señal más poderoso con algunas marchitas. Tenida cha-cha-cha y otros ritmos cubanos. // 600(Chiochiu-QC)

710 CUBA,   Radio Rebelde, 5 de enero, 0312 - con deportes, debajo WOR en NYC que tenido un señal más poderoso ayer. (Chiochiu-QC)

750 VENEZUELA,   YVKS, Radio Caracas Radio, DF, 5 de enero, 0356 - Gloria al bravo Pueblo; interferencia despues WSB o CKAC-730. (Chiochiu-QC)

890 CUBA,   CMDZ, Radio Progreso, Chambas, 5 de enero 0319 - programo de música moderna y antigua, identificación completa a la 0330 sigue con un programa de 10 minutos "La Poesia". A la 0340, "Emisora Cuba. " y marcación de la hóra sigue con programa de noticias, deportes y tiempo meteorologico. Yo fue sorprendido de aprender que hacé 30 grados centigrados en parte de Cuba. Cuba es en el norte de Caribe y en la mez más fría del año, las temperaturas son normalmente menos calientes, entre 18 y 28, yo creo, pero 30 es más caliente. ¿ Recalentamiento de nuestra planeta ? (Chiochiu-QC)

1110 VENEZUELA,   YVQT, Carúpano, Sucre, 4 de enero 2202 - noticias economicas, Sucre fue mencionado. Yo crio que tenido WCEC en Salem, MA, que es a menos de 600 kilometros de done yo vivo, hasta oído la mención del estando donde Carúpano es situada. El señal fue bueno con pequeñas interferencias casi sin disparición durante casi 5 minutos. A la 2207 o 2208 Tiempo Universal, yo perdido esa emisora y tenido WUHN y WBT. (Chiochiu-QC)

Ayer, la propagación fue casi acceptabil sobre la America Latina, pero yo no podido sintonizar ningun emisora trans-Atlantica con la excepción de un señal casi-inaudible de España en los 585 kHz. Ayer, yo tenido una recepción mas pronta de YVQT-1110, una emisora que yo no tendio despues algunas mezes, pero la propagación sobre la America Latina fue solamente bastante y Venezuela fue muy pobre lamentablemente. Pero, hasta ahóra, la noche de ayer fue la mejor por America Latina esa semana.

Ayer, tenido un problema con el fuego, cuando yo querío comer. Yo pone la comida italiana Stromboli que yo quero tan en horno y el tostado fue MUY a cerca del metal, yo tenido fuego en mi casa. Felizmente, con agua, el problema fue resolvida y yo soy en vida ahóra por escribir los detalles de mis captaciones y por gozar los placeres de la vida y del DXismo. Yo sentido un humo quemado. Yo utilizio servilletas por salir el Stroboli del horno; las servilletas fue llenas de fuego que yo detruisio con algunos vidrios de agua y el horno fue desenchufado. Yo abrio la puerta de mi patio para detruisir el humo del fuego. No fue necesario de alertar los bomberos. Como dice el querido José Elias, que mi angel me cuidado a yo y a toda la humanidad.

En esta mañana tenido un sueño más hermoso. Mi sueño fue casi como un viaje astral en Venezuela, en la playa y en la selva. Yo tenido mucho placer y es mi mejor sueño despues muchas semanas. Yo espero que yo voy a viejar proximamente en eso país.

El proximo Martes, yo voy a encuentrar mi cirujano y voy a hacer testos sanguinos. Yo espero que las indicatores de indices cancerigenos van a ser todavía bajos.

Yo espero que todos se encuentran muy bien aquí.
¡ Tienes hermosas captaciones con usted !
Bogdan